
Este post es súper especial para mí, porque voy a contar la historia de mi proyecto. Quise empezar este nuevo año dejando de lado cualquier miedo y mostrarme tal cual soy. Sé que muchos de ustedes aún no me conocen, pero soy una persona tan humana que sueña, siente y crea desde su verdad. Estudié Psicología y a lo largo de mi vida he podido hacer voluntariados que nutrieron mi visión de vida. Siempre he tenido en mi interior el deseo de ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas… pero mi logro más importante es haber entendido a profundidad de lo que va el
AMOR PROPIO🌻
Brevemente, les contaré cómo inició todo. Fue en el año 2018 en donde experimenté cambios importantes en mi vida. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer y expresarme desde mi verdad y esencia. Sin embargo, muchas personas no se sentirían feliz con mi liberación personal. De pronto, ahí estaba yo: PONIÉNDOME EN PRIMER LUGAR.
Quería dar un salto de fe y apostar por mis sueños. Siempre en mi vida todo había sido estructurado y cambiar, era un dilema para mí, porque siempre me alineaba al “debería ser”. Pero mi corazón, sabía que esa no era la única verdad, que allá afuera había un mundo de posibilidades por conocer. Claro, me aterraba el miedo y muchos cuestionamientos salieron a flote. ¿Cómo podría dejar mi vieja versión?
Aunque muchas situaciones no me hacían completamente feliz, yo las sostenía. Hasta que llegó el día en donde trabajé en conectarme con mi verdad y amor propio. SOLTÉ y RESPIRÉ. Ahora era yo misma tomando poder sobre mi vida. Decidí soltar lo viejo que ya no me identificaba ni nutría más y con mucha valentía empecé este camino que ahora les comparto.
Me costó muchas lágrimas, muchos desconciertos, pero en cada paso fui alimentando mi voz y cada vez me sentía más segura, más determinada de que iba por el camino correcto. Yo les puedo decir que el camino de conocerse y sobre todo de amarse está lleno de desafíos. De pronto, conocen personas maravillosas que les enseñan lo bueno que está en ustedes, pero también encontrarán a quiénes les revelarán su propia sombra… Pero con el tiempo y las lecciones, ustedes se vuelven maestros en la vida.
Yo creé este espacio con la ilusión de compartirles mis aprendizajes para sentirse más auténticos, más libres. ¡SIN MIEDOS! MOTIVARLOS A QUE GRITEN Y SE EXPRESEN, que jueguen y se diviertan con su creatividad , para que reflexionen y cojan pulso. De pronto amarse no es un camino tan aburrido si decides ponerle toda tu intención creadora y apuestas por la alegría de estar vivo.
Amarse es todo un reto pero también se disfruta. Te enorgulleces de cada logro, de cada obstáculo vencido. Amarse implica fortaleza y mucha mucha compasión.
Eso es Te Amas, un proyecto que nació del corazón cuando me preguntaba: ¿Te Amas? –Vaya momento que viví– y me di cuenta que tenía que actuar desde mi verdad y nada más que mi verdad. También aprendí a abrazarme y comprenderme por cada decisión tomada. Me miraba y me decía: “Desde hoy aquí estaré para mí y confío en mi proceso. Sé libre y transforma desde tu magia”
Ahora yo te pregunto: ¿Te amas?
Confía y dilo: ME AMO!💛
Gracias por leerme,
Un abrazo,
Geraldine 🌸