
Siempre puedes disfrutar desde otra vista
Vamos a ser sinceros, a nadie le gusta el caos 🙅♀️.
Es todo un reto pensar fuera de la caja y más aún, disfrutar del proceso de experimentar y poner todo de cabeza 🙃. Porque la realidad es que del arcoíris de la vida pueden salir todo tipo de sorpresas.
Es muy interesante cómo aprendemos a mirar con flexibilidad la misma situación y a encontrarle el factor resiliente y hasta divertido de cada reto. Para ello, necesitamos cultivar una mentalidad optimista y creativa. Esta capacidad la tenemos todos, solo implica mucha inteligencia emocional y plasticidad cerebral.
Me encantaría compartirte algunas recomendaciones para ser un espíritu curioso y creativo:
🧡 ¡No te pongas cómodo! Siempre haz lo que más miedo te dé intentar, aprende a retarte a ti mismo y a impulsarte a nuevos escenarios.
🧡Sé fiel a ti mismo. No importa cuánto cambie allá afuera, nada puede alterar tu mundo interior: tus sueños, tus valores, tus experiencias, todo eso habita en ti y te toca cuidarlo día a día.
🧡Practica hábitos que te generen felicidad y si es posible involucra en ellos a las personas que más ames y te hagan reír con su compañía.
🧡Escucha tus emociones, sobre todo las más incómodas: como el miedo, la ira, la vergüenza, la soledad… todas son maestras y vienen a proponerte a hacer un cambio. ¡Muévete!
Yo creo que eso es todo, si tienes otra idea, cuéntame 🙂
Sé un generador de cambios positivos en lo que encuentres a tu alrededor y aprende a disfrutar del proceso.
Felicidad infinita ✨,
Geraldine.