Compartir

Hoy es una de esas noches en donde mi mente está tan calmada que tengo las ideas claras. Son semanas difíciles, lo sé, lo veo. Todo ha cambiado. Sin embargo, aún hay algo que se mantiene vivo y me alegro de verlo en muchas personas y sobre todo en mí: vivir de un modo más consciente.
Por si algún día olvido a qué me refería con que todo cambió, me refiero al tema de vivir en cuarentena y lidiar con una amenaza externa (virus). Ya sé que nos ha invitado a dejar muchas cosas atrás, incluso lo que más queríamos (por ser parte de nuestra rutina, claro). Y yo creo que está bien no ser los mismos de antes. Para quienes vivimos trabajando en el mundo de la sanación y crecimiento personal, intuimos que este proceso demanda un cambio de consciencia y evolución.
Ahora vivir realmente es un arte y la manera en la que concebimos la felicidad también.
Hoy quise hablar del compartir, puesto que es una herramienta que me conecta con la felicidad. Con sentirme plena de verdad.
Y es que el dar, también es una forma de sentir bienestar.
Yo te invito, por si me lees, que puedas intentar practicar el compartir con los demás: ya sea desde tu profesión, tus ideas, tu buena intención con los demás o simplemente brindando aquello que a ti te conecte con la vida. Siempre da lo mejor de ti.
¡Las recompensas espirituales son tremendas! Más allá del “logro” físico o material.
En este nuevo tiempo, el éxito y la felicidad son conceptos discutibles. Ahora lo que importa es la armonía con la que vivas tu mundo interior y tu conexión real con los demás.
Bueno, eso es todo, a veces solo escribo.
Si la causalidad nos cruza y te topas con mis páginas, ojalá que te haya transmitido lo mejor entre líneas. Vive, vive realmente con la certeza de que das lo mejor de ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s